Mexicano Cano afirma que no teme enfrentar  Joan Guzmán

Por PRIMITIVO CADETE
09 agosto, 2012 10:16 pm Sé el primero en comentar

El mexicano Pablo César Cano, campeón súper ligero interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), afirmó que no teme enfrentar al dominicano Joan Guzmán.

El boxeador hizo referencia al tema luego de que la AMB le ordenó defender el título ante el boxeador dominicano, quien ha sido dos veces campeón mundial.  Fue entrevistado para el portal NotiFight.

Dijo que está consciente de que en lo sucesivo tendrá rivales mucho más duros, lo que le obliga a redoblar esfuerzos en los entrenamientos. El  mexicano sostuvo que  reanudó sus prácticas y espera que Golden Boy Promotions le confirme  si finalmente Joan Guzmán será su próximo rival.

“Se habla de que el dominicano Joan Guzmán será mi retador, por mí no hay problema. Mi empresa no me ha dicho nada. Viajaré a Los Ángeles, California, y entonces ya sabré algo”, dijo Pablo César.

El pugilista de Tlalnepantla sostuvo: “Sé que mis adversarios saldrán con todo a quererme destronar, pero esto me motiva a trabajar el triple. Soy campeón del mundo y debo demostrarlo”.

De Guzmán comentó: “Es experimentado, le ha ganado a varios mexicanos, su estilo es difícil. Tengo hambre de gloria y si se llega a dar ese combate estará excelente”.

A Cano, de 22 años de edad, no le gustaría tener un reinado efímero. “Me costó mucho ganar la corona y no la dejaré tan fácil. Comencé a aprender boxeo desde los siete años y a los nueve tuve mi primera contienda”, indicó. Se recuerda que la AMB dio un plazo de diez días a los representantes de Cano y Joan para que se pongan de acuerdo sobre la pelea.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.