Micaías se enfrentará al venezolano Espinosa

A1

El dominicano Micaias Ureña García y el venezolano Henry Espinosa protagonizarán el combate estelar de la sexta cartelera Championship 2016, a celebrarse el 26 de este mes en el coliseo Carlos -Teo- Cruz.
García y Espinosa agotan un intenso programa de preparación debido a que ambos pretenden subir al cuadrilátero en las mejores condiciones posibles, debido a la rivalidad que ha surgido entre estos gladiadores. El evento es organizado por la Federación Dominicana de Kick Boxing (FEKARDO), que representa Roberto Contreras.
Otra de las peleas que ha generado gran expectativa es la que sostendrán Carlos Rodríguez, de República Dominicana, con el actual campeón, el venezolano Brayan Leiva. “Serán ocho combates de pura candela”, aseguró Contreras, quien se hace acompañar de los dirigentes y maestros Erpubel y Sócrates Puello, presidentes de la Asociación de Artes Marciales Mixtas Amateur del Distrito Nacional y la Federación Dominicana de Artes Marciales Mixtas de Contacto Completo, respectivamente.


COMENTARIOS