Michael Santos agradece apoyo

6B_Deportes_02_3,p01

Correr el Gran Premio de la Ciudad de México de la FIA Fórmula 4 NACAM fue posible para el piloto dominicano Michael Santos gracias al dinero recaudado a través de redes sociales.
“Necesitábamos apoyo para correr esta última carrera, no estuve en Monterrey -penúltima jornada de la temporada-, teníamos que viajar y no había patrocinadores. Hicimos un “GoFoudMe” y mucha gente aportó su ayuda”, reveló a Efe Santos.
El corredor latinoamericano, de 17 años, necesitaba participar en el cierre de la campaña 2017-2018 para asegurar el tercer puesto en la clasificación final, por detrás del brasileño Igor Fraga y del mexicano Moisés De la Vara. A través de la plataforma de “GoFoundMe” pidió una cooperación económica voluntaria que hizo posible su participación con el equipo Ram Racing, tras perderse la penúltima competición del calendario de autos fórmula mexicano por falta de recursos. “Estoy aquí gracias a una buena parte que la gente aportó. Uno nunca sabe de dónde recibe apoyo. Supimos que mucha gente lo hizo, la gran mayoría desde República Dominicana, otros desde Alemania e Italia”, explicó.