Michel Rivera defenderá su invicto ante Manuel Bottis

A1

El prospecto dominicano Michel -La Zarza- Rivera defenderá su invicto como profesional ante su compatriota Manuel Bottis en el marco de una cartelera internacional a celebrarse el 22 de este mes en el club Los Prados.
La Zarza, un súper pluma de Santo Domingo, presenta récord impecable de 11-0, con siete victorias por la vía del nocaut.
Pese a que Bottis, de San Pedro de Macorís, tiene mucha más experiencia encima del ring, La Zarza Rivera derrocha gran optimismo y pronostica que saldrá por la puerta del triunfo.
“La clave es una buena preparación y estoy cumpliendo con un intenso plan de entrenamientos”, dijo.
Bottis presenta foja de 23 victorias con apenas una derrota y 18 de sus triunfos han sido por la vía rápida.
La velada es organizada por la empresa Mangüita Boxing, que regentea el empresario César Mercedes.
En la misma cartelera se enfrentarán el venezolano Wilfredo Méndez y el puertorriqueño Nohel Arambulet por una faja intercontinental.
“Hemos estructurado una cartelera de lujo, bien equilibrada, con excelentes combates para un escenario de gran prestigio un reconocimiento como es el club Los Pradoss”, dijo Mercedes.
Destacó que esta será la primera ocasión que al club Los Prados se lleva un evento de boxeo profesional al nivel del que se presentará el 22 de este mes.
Resaltó las cualidades de La Zarza, a quien definió como uno de los principales prospectos con que cuenta la República Dominicana en los actuales momentos.
“Este muchacho hay que verlo pelear ahora en el país, tiene un futuro muy promisorio y estoy convencido de que será un campeón mundial y una estrella del boxeo profesional”, aseguró. Adelantó que el curso de los próximos días dará a conocer la velada completa.
Respaldo de Johnny Jones. Por otra parte, Mercedes resaltó el respaldo de Johnny Jones, secretario general de la Liga Municipal Dominicana, a este cartel internacional.
“Pero no solo a esta cartelera, sino que Jones se ha convertido en el padrino del boxeo profesional dominicano y de los mismos boxeadores”, añadió Mercedes, quien también es el apoderado del exdoble campeón mundial Javier -El Abejón- Fortuna.


COMENTARIOS