Michelle Reynoso, una diseñadora dominicana “hasta la tambora”

0987

Yo soy dominicana hasta la tambora, ¿y tú? Hoy celebramos la independencia dominicana y, por eso, nuestra protagonista del día es la afamada diseñadora Michelle Reynoso, quien embellece a nuestros artistas y a muchas celebridades que nos prestigian con su talento.
Así como lo escribí en las redes sociales de Fashion Freak, Milly Quezada -que está totalmente renovada, fresca y divertida- es una de sus musas más especiales. La ha vestido varias veces para sus eventos más importantes, entre los que se encuentran Premios Lo Nuestro y el Festival Presidente.

“Gracias Milly por creer en mí, porque me incluyes en las historias más estelares de tu carrera”, escribió @michellereynoso en su Instagram tras la aparición de la artista en la celebración de los Premios Lo Nuestro compartiendo tarima junto al “Caballo Mayor”, Johnny Ventura.

Seguimos hablando del “Caballo”, pues en imágenes apreciamos el gran trabajo que realizó Michelle en los 60 años de Ventura en el Festival Presidente, donde lució un traje azul royal con la imagen de un caballo en bordados hechos a mano.

Milly también ha compartido a su querida diseñadora, pues Maridalia Hernández, Fefita la Grande y Juliana, llevaron credenciales de la misma.

Michelle, también reconocida diseñadora de vestidos de novia y famosa por confeccionar el vestido de Georgina Duluc, está muy feliz y honrada de que su trabajo esté dando mucho de qué hablar y una vez más nos demuestra que “paso a paso” logramos las cosas con perseverancia y dedicación.

Ella es un ejemplo para todos los diseñadores jóvenes que quieren cumplir sus sueños, llevando en alto nuestra bandera e identidad.
Puedes seguirla en las redes como: @michellereynosord y www.michellereynoso.net