MICM aborda emprendimiento con periodistas

5D_Economía_17_3 ok,p01~(1)

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) sensibilizó a decenas de periodistas en temas de emprendimiento y medios de comunicación, como contribución a actualizar conocimientos técnicos e incentivar la divulgación del tema como factor de desarrollo.
El director de Comunicaciones del MICM, Manuel Jiménez, agradeció la asistencia, bajo el entendido de que el emprendimiento es una opción para mejorar la calidad de vida de las personas que conciben una idea de negocios y están dispuestos a convertirla en oportunidad de crecimiento.
Agregó que con la iniciativa se busca actualizar los conocimientos de los periodistas que dan cobertura en las áreas de economía y negocios, así como conectarlos con actores del sector, de manera que puedan ser fuentes de información.
“Nos hemos empeñado en poner a su disposición a profesionales de alta calificación y experiencia para que saquen el mejor provecho del taller. Agradecemos esta iniciativa del Viceministerio de Fomento a las Mipymes. Espero contar con su respaldo cada vez que tengamos convocatorias que contribuyan con nuestra formación”, manifestó Jiménez.
La conferencia “Emprendimiento y medios de comunicación” fue impartida en el salón de actos de la Torre MICM.
César Pichardo Bejarán, CEO de FounderNight, definió el emprendimiento como motor de desarrollo de un país, por lo que consideró a los medios como aliados para contribuir con la divulgación de las acciones a su favor.


COMENTARIOS