El Ministerio de Deportes inauguró una cancha de baloncesto en el sector Pueblo Arriba de aquí, como parte del plan de remozamiento de instalaciones deportivas que realiza por todo el país.
La entrega la encabezó el viceministro de Deportes para Todos y de Tiempo Libre, Soterio Ramírez, quien representó al ministro Danilo Díaz.
Ramírez ponderó los beneficios que podrán recibir los niños, jóvenes y la comunidad de Pueblo Arriba. “Esta cancha servirá como un oasis para los cientos de niños y jóvenes que realizarán sus actividades deportivas y recreativas en esta remozada instalación”, dijo el Ramírez.
“Las personas podrán alimentar sus esperanzas y sueños a través de la actividad física y el deporte. Desde que el presidente Danilo Medina designó a nuestro ministro de Deportes hemos estado trabajando en torno a recuperar cada instalación deportiva del país junto a la dirigencia deportiva”, acotó.
El acto contó con la presencia de Juan Salrun, asistente del alcalde de Ocoa, y Aneudy Ortiz, quien valoró el gesto del Ministerio de Deportes.
Johnny Tejada, director provincial de Deportes y presidente de la Unión Deportiva, exhortó a los jóvenes a estudiar y realizar actividades deportivas para tratar de que sea ciudadanos de bien para su comunidad, la provincia y el país. La cancha fue dotada de luces, colocado de nuevos tableros y aros con la pintura correspondiente, así como arreglos en su superficie. El viceministro Ramírez exhortó a la comunidad a cuidar la cancha y darle el mejor uso posible, tanto con las actividades deportivas y recreativas, así como otras actividades de la comunidad.
Un equipo de Miderec acompañó a Ramírez.