MIDEREC firma acuerdo con Instituto Duartiano

José Joaquín Pérez Saviñón, Danilo Díaz y Ricky Noboa firman el acuerdo de cooperación ayer

Con el firme objetivo de seguir elevando la dominicanidad de los atletas dominicanos, el Ministerio de Deportes, el Instituto Duartiano y el Comisionado de Béisbol firmaron ayer un acuerdo de cooperación que favorecerá a miles de jóvenes deportistas a nivel nacional.
El acuerdo fue rubricado por el licenciado Danilo Díaz Vizcaino, ministro de Deportes; el profesor José Joaquín Pérez Saviñón, presidente del Instituto Duartiano, y Ricardo Noboa Fiallo (Ricky), comisionado nacional de Béisbol de República Dominicana, en un acto celebrado en el Salón James Rodríguez, en la sede del Ministerio de Deportes.
Díaz expuso que el Ministerio de Deportes, el Comisionado de Béisbol y el Instituto Duartiano promoverán el conocimiento y difusión de la vida y pensamiento del Patricio Fundador de la República, Juan Pablo Duarte y Díez de los valores patrios entre los atletas dominicanos, en especial en aquellos que representan el país en competencias internacionales.
Afirmó que la iniciativa es del Comisionado de Béisbol y este la asumió de inmediato, ya que irá en favor de miles de atletas de las diferentes disciplinas deportivas y los prospectos de las academias.
“Nuestros atletas cuando ganan una medalla de oro en unos Juegos Centroamericanos, Panam, Mundiales y los Olímpicos tendrán mayores conocimientos sobre quiénes forjaron su patria y lo dirán al mundo.


COMENTARIOS