Miderec invirtió más de RD$3 millones en provincia Duarte

001

El Ministerio de Deportes invirtió más de tres millones de pesos durante el 2017 en los diversos eventos deportivos de la provincia Duarte, a través de la Dirección Provincial de Deportes.
El viceministro de Deportes Enmanuel Trinidad Puello destacó que entre las donaciones 400 mil pesos para el XXX Torneo de baloncesto superior con refuerzos de esta ciudad.
También se entregaron 100 mil pesos al equipo Arroceros de San Francisco, que se coronó campeón de la Liga de Béisbol Profesional de Verano.
Los torneos de baloncesto superior de Hostos, Pimentel, Villa Rivas y Arenoso recibieron más de 150 mil pesos, mientras que los clubes Caonabo, Esfuerzo Juvenil de Madeja y el torneo de La Cruz de Cenovi fueron beneficiados con más de 130 mil pesos
Informó que para el maratón San Francisco-Tenares- San Francisco se entregaron RD$150 mil, RD$30 mil al club Leo, RD$50 mil para los juegos San Vicente, y RD$30 mil para el torneo softbol de Castillo.
Para la exaltación del Deportista Nordestano se entregaron 60 mil pesos, la premiación de la Unión Deportiva provincial se donaron RD$40 mil, apoyo torneo campesino de voleibol se donaron 60 mil pesos y el torneo superior de softbol de Las Guáranas RD$ 50 mil.
El cuarto torneo de baloncesto intercolegial fue respaldado con RD$30 mil, apoyo premiación cronistas deportivos provinciales con RD$25 mil, torneo la unidad del campo de béisbol se donaron RD$75 mil.


COMENTARIOS