Miembros del Colegio de Abogados tendrán casa club y proyecto habitacional

MIGUEL SURUN Y MIEMBROS CONSEJO DIRECTIVO EN ASAMBLEA

Más de 52 mil abogados miembros del Colegio de Abogados de la República Dominicana tendrán acceso a una casa club y un proyecto habitacional de 500 apartamentos que serán construidos en los terrenos del gremio en Haina .

Estos dos proyectos fueron aprobados a unanimidad durante una Asamblea General por la Defensa del Patrimonio de los Abogados realizada en el auditorio de la OISOE ubicado en la calle José García, esquina Dr. Báez en el sector de Cascué, Distrito Nacional.

En dicha Asamblea participaron más de 1200 abogados quienes dispusieron derogar la resolución de venta inmueble propiedad del Colegio de Abogados en Haina y aprobar la construcción de la Casa Club y de un proyecto habitacional.

La asamblea estuvo encabezada por el presidente del gremio, Miguel Surun Hernández y por miembros del consejo directivo de la entidad.

Abogados presentes calificaron esta decisión como trascendental porque defiende los terrenos que pertenecen al gremio que son patrimonio de todos los abogados a nivel nacional.

El presidente del gremio anunció que de inmediato se iniciará el diseño de ambas estructuras para luego fijar fecha de inicio de construcción.


COMENTARIOS