El licenciado Miguel Angel Fernández, presidente de los Tigres del Licey resaltó la celebración del tradicional Campamento donde participan cientos de niños que busca aprender los fundamentos del béisbol, durante el acto celebrado ayer en el estadio Quisqueya.
Durante el acto, Fernández dijo que las cinco letras que ustedes tienen en el pecho, Licey, van mucho con los valores que queremos enseñarles en este campamento: amor, actitud, solidaridad, respeto, humildad”, quien habló frente a los cientos de niños y niñas ayer ingresaron a la cuarta versión del campamento de verano de béisbol del equipo Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya, donde el gerente general Manny Acta ofreció las primeras clínicas de béisbol. Las palabras iniciales de Fernández fueron para agradecer el esfuerzo que han hecho los padres de los chicos y chicas de 5 a 15 años para puedan disfrutar de manera sana, hasta el 24 de este mes, del Licey Summer Camp, en cuyo inicio contó con la presencia de más de 60 madres y padres de acompañantes.
Fernández anunció que se dará seguimiento a los participantes y que los cinco que resulten más destacados, deportiva como en disciplinariamente, serán premiados al final.
Ese premio consiste en una invitación especial para los cinco elegidos, acompañados de sus familias, para que compartan una jornada el torneo de béisbol invernal con los jugadores de los Tigres. Ejecutivas de empresas patrocinadores, como Jazmín Matos, de Cervecería Nacional Dominicana (Pepsi y Malta Morena); y Dennise Peña, vicepresidenta de Tarjetas de Crédito de Banco BHD-León, acompañaron a Fernández y al miembro de la directiva del club, Rafael Úbeda Heded, en el acto de apertura.
Transcurrida la ceremonia con el himno nacional como marco, con bate azul en manos, el gerente general del Licey, ex manager de Grandes Ligas Manny Acta, ofreció las primeras instrucciones a una parte de los participantes.