Miguel Angel Sanó mejora de su lesión

Miguel Sanó

MINNEAPOLIS. El tercera base de los Mellizos de Minnesota, el dominicano Miguel Ángel Sanó, ha estado rehabilitándose sin contratiempos luego de haber sido operado el 13 de noviembre para injertarle un vara de metal en la pantorrilla izquierda. Después del Año Nuevo, Sanó tiene previsto comenzar a entrenar con su compatriota y exantesalista de Grandes Ligas, Fernando Tatis.
Sanó, quien sufrió una fractura en la pantorrilla izquierda luego de ser impactado en la pierna por una bola foul el 18 de agosto, se estuvo rehabilitando en el complejo de entrenamientos primaverales del club en Fort Myers en la Florida antes de regresar a la República Dominicana para pasar la Navidad.

El invierno pasado, Sanó entrenó con Tatis, a quien le dio crédito por ayudarlo a ser convocado al Juego de Estrellas por primera vez en lo que fue una campaña de revelación. Sanó, de 24 años de edad, bateó .264 con 28 jonrones y 77 remolcadas en 114 juegos en el 2017. Perdió más de un mes por la lesión en la pantorilla.


COMENTARIOS