El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró hoy que el gran objetivo de un nuevo gobierno de esa organización, ganadas las próximas elecciones, será incluir a la mayoría del pueblo pobre y la clase media en políticas públicas, programas y acciones dirigidas a resolver las grandes necesidades sociales del país.
“El PLD ha excluido a las grandes mayorías de los beneficios del crecimiento, a nosotros nos corresponderá incluirlas, en un régimen inspirado en las enseñanzas de José Francisco Peña Gómez, de que la meta de un gobierno debe ser invertir en la gente, en el desarrollo humano, y social”, señaló.
Vargas habló este fin de semana en San Pedro Macorís, durante una concentración que incluyó también a la dirigencia del PRD en La Romana, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo y Monte Plata, como parte de una activación de toda la estructura dirigencial a nivel nacional.
Antes sostuvo reuniones en Santiago con dirigentes del PRD de las 14 provincias de la región Norte; el jueves con el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, y el próximo sábado se reunirá con las 10 provincias del Sur.