Miguel Vargas viaja a Estados Unidos para reunión de la Internacional Socialista

miguel vargas

El presidente del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe (Siclac), Miguel Vargas, dirigirá una reunión de 30 partidos y organizaciones socialdemócratas, socialistas y laboristas que versarán sobre la articulación de un nuevo modelo para el desarrollo sostenible en la región.

Las sesiones de trabajo se producirán los días 1 y 2 de diciembre en el Salón las Américas, de la Organización de Estados Americanos (OEA), en su sede de Washington DC, informó este viernes Peggy Cabral, presidenta en Funciones y Secretaria de Relaciones Internacionales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Miguel, quien es también presidente y candidato presidencial del PRD para las elecciones de 2016, viaja hoy a Nueva York, donde juramentará a los directivos de la seccional de Nueva York elegidos en la Trigésima Convención, en ceremonia a efectuará en el local perredeísta del 501 W de la 207 St, en Manhattan, a partir de las 8 de esta noche.

La delegación del PRD a la reunión en Washington incluye, además de Vargas y Cabral, al diputado y director de Comunicaciones, Víctor Gómez Casanova, y a otros directivos locales y de la seccional del PRD en la capital norteamericana.


COMENTARIOS