Video: Milagros Beras cuenta cómo Pablo Ross supuestamente la acosaba

La comunicadora Milagros Beras contó como supuestamente fue acosada por el veterano mercadólogo Pablo Ross, quien está siendo sometido a la justicia por presuntamente violar a su hijastra.

Dijo que los hechos ocurrieron cuando inició su carrera de comunicación social, donde específica cómo fue entrando en confianza sin sospechar sus intenciones.

“Yo no he sido violada por Pablo Ross pero he sido violentada, en mis inicios como comunicadora social cuando fui a CDN a tocar puertas para mi primer empleo yo tuve contacto con él, ahí me dieron trabajo en la radio los domingos, y me decía que fuera los sábados para que viera y aprenda”, contó.

Beras aseguró además que también una pasante llamada “Clarita”, le contaba sus experiencias de presunto acoso por parte de Ross, la cual optó por irse del medio de comunicación y no seguir ejerciendo la carrera.

“Me sacó del programa, pero el llevaba muchachitas, muchachas muy jóvenes que le quería dar el puesto para que participaran en el espacio, de manera que buscó la forma de sacarme.. Por alguna razón le dijo a doña Altagracia Salazar  que yo no estaba calificada para estar en ese puesto.. Pablo me humilló de la peor manera posible, haciendo incluso alusiones a mi físico mencionando mis partes, lo voy a decir aquí porque creo que puede importar, a mí no me importan tus tetas, o tus piernas, a mi lo que me importa es y por ahí siguió, yo llore mucho, eso fue violencia, yo lloré frente a él  y se lo gozó ”, detalló.

Aseguró que hay personas que cuando no pueden lograr sus objetivos contigo, tratan de “matar” tu talento.

Manifestó que en otra ocasión Ross supuestamente  la invitó a que lo acompañara a comprar unos discos a la Zona Colonial, pero que al darse cuenta de que ella iría en su propio vehículo, desistió de la idea.

Estás declaraciones fueron ofrecidas al ser entrevistada en el programa “El Gobierno de la Mañana”, que se transmite por la Z101.

Se recuerda que este jueves la Procuraduría General de la República (PGR) informó el arresto del comunicador Pablo Ross por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad.

Además, la institución aseguró que existe un proceso de investigación abierto en contra del comunicador que está en su  fase preliminar en la jurisdicción del Distrito Nacional, por lo que no pueden ofrecer más detalles del caso.