Milagros Germán tras accidente: Me di un “trancaso” en una pierna

Vehículo Milagros Germán

La yipeta de la presentadora de televisión Milagros Germán fue impactada en la parte trasera por otro vehículo conducido por un hombre supuestamente en estado de embriaguez, según informó la diva en su cuenta en la red social Instagram.

Germán, quien colgó una fotografía para mostrar las malas condiciones en que quedó su vehículo, narró que producto del impacto que recibió el vehículo, dio “varios brincos y me dí un trancaso en una pierna“.

La presentadora del programa Chévere Night explicó que el incidente ocurrió en la avenida Rómulo Betancourt, cuando atravesaba la avenida Winston Churchill con el semáforo en verde y a velocidad baja.

Lea aquí el testimonio completo escrito por Germán:

milagrosgermanAsí quedó el vehículo que me impactó ayer noche saliendo de ChN. Esto que voy a contarles lo comparto como testimonio y para que tengamos en cuenta lo importante que es protegerse.

Venía junto con mi conductor Francisco por la calle Rómulo Betancourt atravesando la Winston Churchill con el semáforo en verde y a velocidad baja cuando éste vehículo, conducido por un hombre que se encontraba borracho, se me estralló por la parte de atrás de mi vehículo.

Yo venía completamente ajena, contestando por el celular unos mensajes pero Francisco, viendo la inminencia del golpe, hábilmente aceleró para reducir el impacto por lo que el golpe no fué de lleno en el cuerpo de mi yipeta.

Dimos como tres vueltas y caimos en el carril contrario, con el vehículo atravesado en la calle a expensas de causar otro accidente. Les comparto esto porque anoche entendí la importancia de tomar deliberadamente, medidas que nos protejan.

La primera es andar despacio. Mi conductor tuvo el debido tiempo de pensar y reaccionar porque nosotros, andabamos despacio. Después, gracias a Dios!!! Andaba en el vehículo que andaba.

Muchos saben que soy imagen de la marca Lexus, a la que no voy a taguear porque esto no es propaganda. Si no hubiese sido por este vehículo, hoy probablemente no estaría dando este testimonio.

Mi yipeta tiene el golpe del impacto, pero por mucho, distinto a lo que le pasó a este carro y que por suerte no costó la vida a sus conductores, Dios los protegió! Segundo, hay que andar con el cinturón puesto aunque estés sentada atrás.

Yo NO lo tenia puesto y por eso dí varios brincos y me dí un trancaso en una pierna. Hoy estoy saliendo de viaje a ver a mis hijas, agradecida de poder volver a abrazarlas y de que papa Dios estuvo ayer protegiendo mi vida, la de Francisco y la de los otros dos conductores. A Él las gracias!