Mildred ‘navega’ en el arte, pero se ‘ancla’ un tiempo en la gastronomía

A1

A pesar de no ser chef ni haber realizado ningún estudio en el área gastronómica, la actriz Mildred Quiroz siempre tuvo afición por la cocina, algo que la motivó a emprender un proyecto de comida desde el cual brinda sus servicios a diversas empresas.
Parece que aparte de la actuación, también la persigue este mundo culinario, ya que recientemente fue elegida como la presentadora de “Master Chef República Dominicana”, algo que la tiene emocionada.
“Cuando me hablaron del proyecto se me iluminaron los ojos y yo dije ‘¡Wao, eso me gusta!’ porque aunque no estudié nada de chef me encanta la cocina y este es un gran reto para mí”, expresó Mildred a ¡Alegría!
Quiroz también explicó que para ser parte de este ambicioso proyecto “hubo una preselección. Pero ¿cuál ha sido mi ventaja? y me enorgullece decirlo, yo soy la primera dominicana que es recibida en tierras extranjeras para trabajar en telenovelas. He trabajado en Venezuela, España, Miami para Telemundo. La última novela que hice fue ‘Relaciones peligrosas’ y siempre he estado ‘en el tapete’, entonces este ‘background’ y este currículo también me ayudó, porque soy conocida internacionalmente y además tengo familiaridad con la cocina, pues tengo mi propia empresa de cocina y me encanta”.
La intérprete estará este año en el cine en la película “Cara a cara”.
El “reality”. “Master Chef” se transmitirá por Telesistema a partir de julio, los domingos a las 8:00 de la noche, y los jurados serán los chefs Leandro Díaz, Tita y Saverio Stassi.


COMENTARIOS