Milex y Bricklive Descuentos para una sana diversión

Rostros. Entre niños y niñas jugando con bloques y muchos colores, ejecutivos de Arla Foods y Mejía Arcalá empresas responsables de la marca Milex en el país, anunciaron que ofrecerán un 50% de descuento en la boletas del show infantil “Bricklive”, una experiencia para fans de LEGO.
Rostros. Entre niños y niñas jugando con bloques y muchos colores, ejecutivos de Arla Foods y Mejía Arcalá empresas responsables de la marca Milex en el país, anunciaron que ofrecerán un 50% de descuento en la boletas del show infantil “Bricklive”, una experiencia para fans de LEGO.

Entre niños y niñas jugando con bloques y muchos colores, ejecutivos de Arla Foods y Mejía Arcalá empresas responsables de la marca Milex en el país, anunciaron que ofrecerán un 50 % de descuento en la boletas del show infantil “Bricklive”, una experiencia para fans de Lego.

Amalia Ceballos, coordinadora de Mercadeo de Arla Foods, destacó durante la tarde divertida en la plaza Sambil, que “En Milex, creemos que para crecer no sólo debemos nutrirnos con lo mejor, divertirnos también es esencial para el sano crecimiento de la familia, por eso, al comprar una de las presentaciones participantes, nuestros consumidores obtendrán el descuento en las boletas de Bricklive”.
Para obtener el 50 % de descuento de Milex, sus consumidores deben presentar las facturas de una Milex Entera de 2200 gramos, un “six-pack” de Milex Líquida o una Milex Kinder Gold de 1600 gramos. Para canjear el descuento solo deben presentar su factura en la boletería de Bricklive en Sambil.