El armador Samuel Lara anotó 21 puntos y lidero anoche el triunfo de 100 por 74 sobre Rafael Barias (1-2), en el primer choque de la doble jornada del Torneo de Baloncesto Superior dedicado al empresario José Luis Corripio y donde se disputa la Copa Santo Domingo. Con el triunfo, El Millón mantuvo su invicto con (3-0) y se convirtió en el primer club que llega a los 100 puntos anotados en el torneo. Lara dio una gran demostración ofensiva con buenos canastos detrás del arco, buenas penetraciones, excelentes asistencias a su compañeros. Su juego fue tal que los dos hermanos Fortuna, José y Manuel, le infligieron faltas personas, cada uno, muy fuertes, casi cayendo en antideportivas, lo que se entiende que era frustración del juego.
El equipo de Millón sacó de juego a sus rivales desde el mismo primer tiempo, ya que la ventaja en varias ocasiones llegó a ser sobre los 25 puntos.
La primera mitad finalizó 48 por 25. José Corporán 12 puntos, Juan Guerrero se fue con 17 tantos y Leandro Cabrera con 12 puntos y 14 rebotes, fueron los hombres grandes a la ofensiva por los millonarios.
En la causa perdida, Manuel Fortuna se fue con 18 puntos y 11 tantos para Shadmon Lamon.
Los muchachos de El Millón nunca bajaron la intensidad del juego, articularon una buena defensa y en el contrataque fueron insuperables.