Milly Quezada critica que Beyonce hiciera mímicas en ceremonia de asunción de Barack Obama

Por Wendy Carrasco Martínez
23 enero, 2013 9:54 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/795/460x390/0/0CDBBE97-DC0E-4534-8EC7-B8CD2F071192.jpeg

La merenguera Milagros Quezada Borbón, mejor conocida como “Milly Quezada”, primera artista femenina dominicana en obtener el premio Latin Grammy de su género, criticó que la hermosa Beyoncé hiciera playback (mímicas) el lunes al entonar el himno norteamericano durante la ceremonia de asunción de Barack Obama, en Washington.

“Ni Kelly Clarkson ni James Taylor lo hicieron y la campeona de Beyonce se escuda detrás de una mímica con ese vozarronn Diosdado”, comentó la reina internacional del merengue en su cuenta de Twitter @MILLY_QUEZADA.

Beyonce no confirma ni desmiente la versión, pero todo indica que hizo playback el lunes, cuando entonó el himno de Estados Unidos, ya que desde la Banda sí confirmaron a la BBC que ese día, cuando la artista cantó, la orquesta de Marines no estaba tocando en vivo.

Para Milly, esta actitud de la artista resultó sorprendente y lo deja de manifiesto en este tuit: “Omg Beyonce hizo mímica con el himno en la toma de posesión del Presidente Obama… ¿Mímica?  ¡¡Entró al club de Millie Vanilly!!

Millones de personas vieron a Beyoncé cantar ese gélido mediodía en Washington y cuando The Times dijo que la cantante había hecho playback, la noticia se expandió como aceite.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.