Milly y  Carolina en noble causa

Por TROI ORLANDO ESPEJO
06 octubre, 2011 10:31 pm Sé el primero en comentar

La merenguera Milly Quezada y la polifacética Carolina Rivas tendrán la oportunidad de mostrar su lado altruista en el concierto de gala que organiza la Fundación “Juntos por una misma Causa”.

“A mí me complace muchisímo, es muy satisfactorio”, dijo Milly Quezada, mientras que para Carolina Rivas, es una gran  satisfacción la que siente al poder contribuir a la sociedad con su arte. En el encuentro con la prensa el pasado miércoles, ambas artistas anunciaron que el  viernes 28 de este mes, en el salón principal del Santo Domingo Country Club, ofrecerán una velada musical a  favor de un grupo de instituciones que ofrecen ayuda en materia de salud.

Tanto Milly como Carolina se mostraron esperanzadas de que  este tipo de evento pudiera motivar a otros a aportar a  la sociedad hoy día.

El espectáculo, producido por Sky Pro, comenzará a las 8:00 de la noche.

El precio de entrada es de    RD$7,000 por pareja (incluye cena).

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.