Milly y Johnny despiden el 2010

Por JORGE RAMOS C.
28 diciembre, 2010 8:06 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/576/460x390/0/432BDC8C-FDA4-416E-8F74-70427BE81353.jpeg

Milly Quezada y Johnny Ventura unieron sus talentos la noche del lunes en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua para despedir el 2010 y recibir el 2011 por adelantado con una fiesta concierto que finalizó en la madrugada.

“La reina del merengue” y “El caballo mayor” pusieron a bailar al público que ocupó desde temprano prácticamente toda el área de platea, dejando apenas un pequeño espacio para bailar frente al escenario, a pesar de que los seguidores de  ambos artistas aprovecharon para mover sus cuerpos entre mesas y sillas al compás de sus contagiosos merengues.

Tras la participación de “Los tres temores” (Irving Alberti, Luis José Germán y Kenny Grullón),  dirigidos musicalmente por Amaury Sánchez, quienes le  dieron el toque de humor a la noche, a las 12:10 arrancó Milly con un popurrí de sus éxitos que incluyó “Volvio Juanita”, “La guacherna”, “Lo mío es mío” y “Esta noche amanecemos”.

Milly Quezada continuó la fiesta navideña organizada por Pedro Núñez del Risco a ritmo de contagiosos merengues como “Lo tengo todo”, “Pega la vuelta” (a dúo con su hijo Miguel Antonio, corista), “En tus manos” y “Lloraré por él”. Con una súper orquesta dirigida por Miguel Leclerc, nuestra reina del merengue se lució de principio a fin en la escena y luego de entonar “Infiel”, le entregó el micrófono a su hijo Miguel Antonio, quien interpretó un medley de exitosas bachatas como “Te regalo el mar”, “Se acabó lo bonito”, “El malo”, “Bachata en Fukuoka” y la de Prince Royce  (“Stand by me”). Quezada finalizó su participación dejando al público conforme con los temas “Porque me amaste”, “Vive” y “Solo contigo”.

Las claves

1. ”Los tres temores”

Irving Alberti, Kenny Grullón y Luis José Germán, dirigidos musicalmente por el maestro Amaury Sánchez, prendieron en el público en la segunda parte de su show.

2.  Muy extenso

No sabemos si se debió a que los músicos de Milly no estaban listos para comenzar, pero lo cierto es que el show de “Los tres temores” resultó largo.

3.  La primera parte

Donde Irving, Luis José y Kenny cantan a lo lírico, no hizo reír al público del Hotel Jaragua.

Zoom

Algo más

El brindis por nuevo año

Antes de salir del escenario, Milly  Quezada llamó a Johnny Ventura, Irving Alberti, Luis José Germán y Kenny Grullón para despedir el año por adelantado con un brindis de Champagne.

Johnny Ventura

A  la 1:20 de la madrugada  inició su actuación con un popurrí con “Salsa pa’ tu lechón”, “Amorío” y “El lunar”.

El año pasado

Esta misma actividad organizada por pedro Núñez del Risco para despedir el 2009 y recibir el 2010 en el escenario  del Teatro La Fiesta del Hotel jaragua tuvo como invitado de Milly Quezada al “Mayimbe” Fernando Villalona.

Por Telesistema (Canal 11)

El público podrá disfrutar de esta fiesta concierto este viernes 31  como una de las atracciones de la programación de Telesistema el último día del año.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.