‘Mimos’ para ellas en Mes de las Madres

A1

A propósito del Día de las Madres que recién pasó, representantes de la Administración del Grupo de Comunicaciones Corripio en conjunto con el Departamento de Recursos Humanos, agasajaron a las madres de diversos departamentos de los periódicos “HOY”, “El Nacional” y “El Día”.
Las madres jóvenes y las no tan jóvenes tuvieron un momento solo para ellas, un encuentro con representantes de la marca Mary Kay, quienes ofrecieron una charla magistral sobre el cuidado de la piel.
Shirley Coss, representante de la marca en el país, abordó varios temas fundamentales para la mujer actual, como el envejecimiento avanzado y las manchas oscuras, y dio algunos tips para combatir el envejecimiento. También habló sobre el balance, el acné, la resequedad, la exfoliación y la importancia de los productos reafirmantes.
Las participantes tuvieron una parte muy activa, ya que ellas iban probando en su piel cada uno los productos de los que trataba en el taller a medida que iban aprendiendo su correcto uso o modo de empleo.
Diandra Rivera, en representación de Editora HOY, agradeció el apoyo de Mary Kay y de las participantes.


COMENTARIOS