Ministerio de Jóvenes enfocado en evangelización

P3

Llevar un mensaje evangelizador que contribuya al fortalecimiento de una sociedad en valores y que tenga a Dios como su centro de acción es la misión fundamental del Ministerio de Jóvenes Somos 1.
Congrega muchachos de todo el país con deseos de promover el bienestar social tanto en lo espiritual como en lo material.
Al participar en La Esquina Joven de Hoy, Kevin Taveras, de la iglesia Casa de Reposo; Juan Francisco Confesor, de la iglesia de Dios; Alexander Cuello de Soplo de Vida; Edris Mir Troncoso, de Tabernáculo de Adoración y Nathaly Rocha, del Centro Familiar Cristiano (Maryland, Estados Unidos) ofrecieron testimonio de cómo Dios ha obrado en sus vidas.
Manifestaron que problemas de conducta, conflictos familiares, enfermedades y otras situaciones han sido superadas luego de congregarse.
Expresaron que tienen el compromiso de ser multiplicadores de ese bienestar y buena voluntad experimentado al estar consagrado al Señor.
“Nuestra finalidad es poner en alto la unidad de las iglesias y resaltar el nombre de Jesús por encima de todo. Esta visión está enfocada en la unidad de la juventud para cambiar el presente e impactar en nuestra nación con valores y principios claros, socio-espirituales”, dijo Confesor.
Explicó que desde 2013 realizan eventos multitudinarios como vigilia nacional, convención nacional de jóvenes en el Palacio de los Deportes y el Congreso Aviva Joven 2015, en Sansoucí.
En esas actividades han participado ministerios de gran impacto en la juventud de Latinoamérica como Grupo Barak, Christine D’clario, Tercer Cielo, Thalles Roberto, Redimi2, Alex Campos y líderes juveniles de influencia.
Los jóvenes cristianos informaron que en esta ocasión celebrarán su II congreso Aviva Joven “La Tierra Gime 2016”, 23 y 24 de este mes, en el auditorio de la iglesia Tabernáculo de Adoración, en la avenida San Vicente de Paúl, esquina Curazao, Los Mina.
Está prevista la participación desde Colombia de los pastores Juan Sebastián y Ana María Rodríguez, de la iglesia Avivamiento; la pastora Sara Castellano de Generación 12 (G12) y de República Dominicana los pastores Junior y Adjany Ponciano.
De acuerdo con los datos ofrecidos por los chicos, en este evento esperan la asistencia de unas cuatro mil personas.

Está programada, además, la presentación de artistas cristianos. Explicaron que más de 150 congregaciones de diferentes puntos del país están asociadas.
Dejaron bien establecido durante el conversatorio que Jesús es el centro de todas sus actividades.
Sin embargo, indicaron que esto no es una limitante para vestir casual y moderno como cualquier otro joven secular.


COMENTARIOS