Ministerio pide firmeza contra la delincuencia

http://hoy.com.do/image/article/70/460x390/0/719B2AF1-2C4B-447D-A631-F740BA4D84DE.jpeg

POR ELVIS LIMA
El “Ministerio Radial y Misionero La Batalla de la Fe” demandó del gobierno enfrentar con firmeza la delincuencia y la criminalidad, para evitar más luto en la familia dominicana durante las fiestas de Año Nuevo.

El pastor Ezequiel Molina Rosario, presidente de la entidad religiosa, calificó de alarmante los hechos de sangre registrados en el país, por lo que exhortó a la población a buscar más de Dios.

Atribuyó a la delincuencia, el crimen y la violencia que actualmente afecta a la nación, a la degeneración de la raza humana y a la existencia de “las manos oscuras de Satanás”.

“Es tiempo de enfrentar el problema en dos direcciones; por un lado la parte espiritual, y por el otro, la gubernamental. En esta última es necesario actuar con más firmeza”, precisó el religioso.

Al hablar en rueda de prensa donde anunció la celebración de una concentración nacional de evangélicos, Molina Rosario dijo que ya es tiempo de que los hombres y mujeres serios del país comiencen a jugar su papel a fin de superar los problemas que afectan a la mayoría de los dominicanos.

“Hay lugares donde uno va a buscar un policía y no lo encuentra y si llegas a encontrarlo no quiere ir, o no está disponible, lo que resulta insólito”, Manifestó.

Consideró que ya llegó el momento de que la población no se quede de brazos cruzados y se ponga a jugar su papel para hacer cumplir las leyes y de esa manera frenar el problema.

LA CONCENTRACION

La concentración de evangélicos número 42, de acuerdo al pastor Molina Rosario, en esta ocasión tendrá como lema “La Hora del Remanente” y será efectuada el próximo 1 de enero, a las 2:00 de la tarde, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Explicó que además de orar en favor de la solución de los problemas sociales, económicos y políticos del país, durante el encuentro contarán cánticos de alabanza al Señor.

Dijo que además de la comunidad evangélica dominicana, al evento han sido invitadas personalidades del quehacer político, social y empresarial.


COMENTARIOS