Ministerio dona 15 mil libros para biblioteca de la UASD  

Por
info[@]hoy.com.do
10 febrero, 2012 3:50 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/694/460x390/0/1D95F837-360E-412A-BCF4-524AC0B0B1BC.jpeg

El Ministerio de Cultura donó 15 mil libros de diferentes áreas del conocimiento a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para que sean colocados en la biblioteca Pedro Mir, ubicada en la sede central de la academia.  La entrega de los volúmenes fue hecha formalmente por el propio ministro de la cartera, José Rafael Lantigua, al rector de la casa de altos estudios, Mateo Aquino Febrillet, durante un acto realizado en el despacho de la Rectoría.  

Aquino Febrillet agradeció el gesto del ministro de Cultura y garantizó  que esta obras serán muy bien cuidadas por la Universidad.  

Destacó que esta donación es de mucho valor no solo por el significativo aporte cultural que tiene, sino además por que los libros  obsequiados fueron debidamente seleccionados, catalogados y organizados de acuerdo a las necesidades de la biblioteca.  

Por su lado, Lantigua informó que los libros están clasificados y preparados para ser usados en la referida biblioteca y estar a disposición de los estudiantes universitarios, al tiempo de puntualizar que hay de todas las áreas, como son:   Derecho, Medicina, Tecnología, Teología, Informática, Sociología, Idiomas y otras.   Indicó que esta acción de donación de libros se hará también en las demás bibliotecas universitarias del país, pero aclaró que el mayor número de volúmenes se le hará a la de la UASD.    

En el acto estuvieron presentes además, la vicerrectora Administrativa de la academia, Emma Polanco;  el director de la biblioteca Pedro Mir, César Zapata, y los funcionarios de Cultura, Eleonor Grimaldi y Carlos Mena.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.