Ministro de Defensa cree aumento de patrullaje dará frutos positivos

Tedeum por el  173 aniversario de la gesta del 30 de Marzo.
Tedeum por el 173 aniversario de la gesta del 30 de Marzo.

SANTIAGO.– El Ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem ,expresó hoy  que el aumento de unos   2 mil  guardias  más  5 mil de la Policía Nacional, que se  incorporarán  al  programa de patrullaje conjunto  para  hacerle frente a la delincuencia  que azota al país, tendrá buenos resultados.

Paulino Sem   indicó  que su confianza  en  estos operativos es  muy grande  por lo  que espera que  den sus resultados positivos para la sociedad dominicana.

“Nuestro personal ha sido debidamente entrenado para esta labor, por lo que esperamos den buenos frutos y reduzcamos significativamente los niveles de delincuencia que hay en todo el país”, observó tras participar en un  Tedeum, por el  173 aniversario de la gesta del 30 de Marzo.

De esa  manera  informó que el plan de los servicios mixtos se inician mañana a partir de las 5:30 de la tarde en el Gran Santo Domingo, y que luego irán a San Cristóbal y esta ciudad  y  que los equipos a usarse en los patrullajes dispondrán de recursos tecnológicos y de transporte.


COMENTARIOS