Mira el video de la nueva canción del Mundial de Fútbol

Live it up

Hoy es el día de inicio del Mundial de Fútbol y el entretenimiento es una parte fundamental de un evento de tal magnitud. Por eso varios se inspiraron en componer temas para el mundial.

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi protagonizan el videoclip de la canción oficial del torneo titulada ‘Live it up’.

También el estadounidense Prince Royce dedica el  tema “90 Minutos”.

El colombiano Maluma junto al estadounidense Jason Derulo con su tema “Colors”, la canción de Coca-Cola propuesta para Rusia 2018.

“Positivo” interpretado por J. Balvin y Michael Brun.

La uruguaya Natalia Oreiro su tema “United By Love”

Sobre el mundial .  Ayer se llevó a cabo un concierto de gala en la Plaza Roja en el que participaron Plácido Domingo y estrellas del destacado sector de la música clásica en Rusia, y Robbie Williams se presentará en el encuentro inaugural para dar inicio a la fiesta.

“Sentimos que será un gran torneo. Esperamos eso”, dijo el fanático venezolano Daniel Vielma a su llegada el miércoles al principal aeropuerto internacional de Moscú.

“Hemos asistido a distintos mundiales y tenemos expectativas muy altas del de Rusia”.

Mientras el país abre sus puertas a multitudes de extranjeros, unos 100 aficionados peruanos se reunieron en un bar cerca del Kremlin, donde ondeaban banderas y entonaban ruidosos cánticos.

“Es una fiesta, como pueden ver”, dijo Oscar Arauzo de Lima, mientras señalaba a otros aficionados como él. “Definitivamente estamos listos”.


COMENTARIOS