Miriam Gautreaux anuncia curso

http://hoy.com.do/image/article/621/460x390/0/93C31382-E5A6-43C9-B48C-4CC357B36E03.jpeg

La reconocida repostera dominicana Miriam de Gautreaux anunció la realización por tercer año consecutivo de un  seminario de repostería, el cual se realizará los días 17 y 18 de junio en Bronx,  Nueva York, en el que  participará la comunidad dominicana residente allí, así como otros hispanos interesados.

Este seminario también  contará con la participación del chef Persio Félix y durante su desarrollo, tanto la  repostera como el chef orientaran  a los participantes sobre las nuevas técnicas de decoración de pudines y el montaje de eventos.

Tendencia.  Según explica Gautreaux, quienes participen en este taller aprenderán  las nuevas tendencias en pasteles de bodas, cumpleaños infantiles y pudines para quinceañeras.

La decoración de mesas de bufé y elaboración de flores vegetales, que forman parte de este taller,  son aspectos que estarán a cargo del chef Persio Félix.

Aunque la intervención de Gautreaux es solo durante los primeros dos días del seminario, éste tiene una duración de una semana y el costo ronda entre los  100 y los 150 dólares por persona.

“Al final realizamos un gran acto de  graduación, que incluye una cena especial y  certificado de participación”, explicó Miriam Gautreaux.


COMENTARIOS