Miss RD Universo 2018 posee una fábrica de dulces de leche

2C_¡Vivir!_28_5,p01

La nueva Miss República Dominicana Universo, Aldy María Bernard Bonilla, representante de Laguna Salada, Valverde Mao, es una emprendedora.
A sus 23 años posee una fábrica de dulces de leche llamada Doña Ligia en honor a su madre, Ligia Bonilla, y en su negocio -cuya sede se encuentra en su comunidad, Laguna Salada- ofrece gran variedad de dulces elaborados con productos de primera calidad, según detalla en su cuenta de Facebook.
Ser modelo profesional no le ha impedido dedicarse a este negocio y en ciertas ocasiones, ella misma acude a vender sus productos.
Licenciada en Comunicación Social mención Corporativa, la joven habla perfectamente inglés y se define como amante del ciclismo, deporte que la ha llevado ha participar en diversas competencias, logrando quedar entre los primeros lugares dentro de las carreras.
Esta beldad será la encargada de representar a la República Dominicana en el certamen de belleza Miss Universo 2018, competencia que se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia, en diciembre.
Bernard, modelo de la agencia Ossygeno Models Management, ha desfilado para importantes diseñadores tanto nacionales como internacionales como Leonel Lirio, Giannina Azar, Jusef Sánchez, entre otros locales, y a escala internacional, ha trabajado para Jean Paul Gaultier, Naeem Khan y Salvatore Ferragamo, entre otros, según su perfil de Instagram.
Coronada la noche del domingo como la nueva Miss República Dominicana Universo, también fue ganadora del Mejor Traje Típico.
Más personal. Aldy María Bernard Bonilla detalla en su cuenta de Intagram que le encanta viajar y conocer otras culturas.
Esta modelo ha realizado estudios de Locución y Maestría de Ceremonias.
Su traje de noche fue diseñado por Giannina Azar.
Una de las funciones de la nueva reina será realizar algún tipo de labor social. Ella ha optado por trabajar a favor de la erradicación de la violencia de género.