Mister Holanda se corona Men Universe 2015

Miss Holanda

Bávaro Punta-Cana. Mister Holanda, Rogier Warnawa, fue coronado “Men Universe 2015” en su VIII versión, celebrada en el destino turístico de Bávaro- Punta Cana.

Mientras que los seis finalistas fueron los representantes de Guyana Francesa, Suiza, Rumania, España y Bolivia. En las categorías mejor cuerpo ganó Nicaragua, Pasarela Rumania, traje típico Islas Vírgenes, Amistad Bélgica y fotografía España.

El certamen, organizado y coordinado por el famoso diseñador internacional Robert Flores, contó con la participación de 35 concursantes que representaron igual cantidad de países.

“En nombre de Men Universe me siento muy complacido con la amplia representación que hemos tenido y el compromiso que han demostrado los concursantes, también ha sido una oportunidad importante para promover ante el mundo los atractivos de la República Dominicana”, expreso Flores.

Men Universe se realizó en el moderno teatro del hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa, donde como parte de las actividades los concursantes visitaron las playas, realizaron paseos en barco, recorridos a caballo y disfrutaron de la vida nocturna en la discoteca Coco Bongo.

La parte musical del evento contó con la participación del cantante revelación de América Latina, José Montoro, acompañado de un espectáculo artístico a cargo del Ballet Caribe Siempre Tuyo.

Importantes personalidades integraron el jurado del certamen, como fueron Isabel Bucaram, Directora de relaciones públicas CNN en español; Jorge Diep, Director del Fashion Week RD; Francisco Fernández, Abogado de las estrellas y Sandra Coscio, Periodista boliviana de la revista internacional  “Contame”.

Así como también Vicent Blasco, Diseñador de moda de España; el doctor Norberto Anceteyta; Janet Medina, de Suiza; Pedro Orlando, Actor y modelo de Telemundo; Mayra Joli, Abogada de migración, fundadora de la firma Joli Law y Oscar Romero, Asesor de imagen y estilista internacional de Miami.

El Men Universe 2015 fue conducido por los reconocidos talentos de la televisión dominicana Alex Macías y Lowinsky Natera, bajo la coordinación de  Francisco Rollins (Coqui). Mientras que la fotografía y el video estuvieron a cargo Robert Inoa y Pierre Dulanto. Mientras que Yirko Sivirich fue responsable del diseño de  los traje de baño.