Moda con buen ritmo

Diseño de

Una pasarela, 15 diseñadores, cientos de nuevas propuestas, dos orquestas de merengue, dos exponentes del género urbano y la música pop fue el saldo de la segunda edición del Punta Cana Merengue & Fashion Week, celebrado en el Pearl Beach Club Punta Cana.
Organizado por Gatsby Dominicana, este festival de música y moda contó con el talento de exponentes de Puerto Rico, Venezuela, España y del país con colecciones idóneas para la presente estación y la temporada venidera.
El banquete de estilo estuvo presidido por Felipe de León, Wanda Beauchamp, Rosalba Malandrino, Sabrina María Feliciano, la firma Sublime Playa, Cenia Paredes, José Braulio, Melkys Díaz y miembros de la Asociación de Artesanos de Chacabanas de República Dominicana: Pedro Ramírez, Alberto Espíritu, Julio Aníbal Segura, Wuáscar Lorenzo y Juan Francisco (Faraón).
Asimismo, fue presentada la colección de la diseñadora Giannina Azar, que destacó por creaciones vistosas, ricas en abalorios, detalles bordados e iridiscencias.
El gran cierre de la pasarela estuvo a cargo del afamado diseñador español Custo Barcelona quien presentó su colección mixta, inspirada en la idealización de un futuro gobernado por materiales de efecto líquido, donde el brillo, las lentejuelas y transparencia se dan la mano con el maximalismo.
Esta es una propuesta que celebra, sin duda, el streetwear y el sporty look.
En el evento la música corrió por cuenta de Alfresh, Ciudad de Ángeles, Raffy Matías y Divas by Jiménez, quienes cerraron con merngue la jornada de estilo.


COMENTARIOS