Moda italiana llega al país mediante exposición

3C_¡Vivir!_14_2,p01

La Fundación Sartirana presidida por Giorgio Forni junto a la Embajada de Italia en el país presentarán la muestra de arte “Moda italiana: exposición de piezas icónicas”, en el centro comercial Blue Mall
Dicha exhibición, que se llevará a cabo del jueves 27 de septiembre al 26 de octubre, estará compuesta por atuendos tan importantes como el primer traje de esquiar del mundo.
Así mismo, los visitantes podrán apreciar 55 piezas de alta costura firmadas por grandes marcas italianas, como Versace, Ferragamo y Valentino, entre otras, muchas de las cuales fueron utilizadas por figuras tan importantes como la princesa Diana de Gales o Audrey Hepburn. Estas piezas fueron tan icónicas en su momento, que hoy son joyas invaluables del arte.
Durante la apertura de la exposición, los visitantes podrán disfrutar de un desfile de moda de las casas italianas ubicadas en el referido centro comercial.
Además, durante el mes de la muestra, se sorteará un viaje a Venecia, cuyo ganador tendrá la oportunidad de conocer las casas de firmas famosas como MaxMara, Ferragamo y Fiat.
La exposición está enmarcada dentro de las actividades conmemorativas de los 120 años de relaciones diplomáticas entre Italia y la República Dominicana.