Moda y belleza en el desfile de DBA “Fashion Show” 2018

Angivette Toribio, Joheirry Mola, Honicer Sandoval, Wilma Antoniazzi, Karumi Suazo y Verónica Salas

La agencia Dominican Beauty Academy (DBA) realizó un “fashion show” inspirado en el planeta Tierra, en el que se combinaron texturas, colores y atractivos diseños.
El evento de moda fue organizado por Karumi Suazo, directora de DBA, en el hotel Crowne Plaza Santo Domingo.
En la lista de diseñadores, la cual crece cada año, estuvieron en esta ocasión Melkis Díaz, Patricia Martínez, Raymond Designer, Paola Ready-To-Wear, Diana Gissel Studio, Nina Vásquez Moda, Mixture Atelier, Cfor2studio y Éternel Eté, además de las boutiques Sayonara Store y Alizee Couture.
El diseñador internacional invitado fue Honicer Sandoval, procedente de Venezuela y la reina invitada internacional fue Verónica Salas, Miss Intercontinental 2017 procedente de México.
Las 120 modelos que exhibieron las prendas son alumnas de la academia, y el desfile sirvió también como escenario para la graduación de cien jóvenes de los diferentes niveles de formación de la DBA.
La coronación estuvo a cargo de la directora de DBA, Karumi Suazo.
Las reinas de este año fueron: Wilma Antoniazzi, Miss Intercontinental RD 2018, quien representará al país en Japón; Joheirry Mola, Miss Teen Américas RD 2018, quien nos representará en El Salvador este mismo mes, y Angivette Toribio, Miss Teen Mundial RD 2018, que será la abanderada dominicana en El Salvador en julio.

El cantante Manny Cruz, que obtuvo un soberano como mejor solista, estuvo a cargo de la parte musical.


COMENTARIOS