Modelo dominicano gana concurso en España

Por
info[@]hoy.com.do
20 junio, 2006 12:00 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/240/460x390/0/29B2D547-B4D9-4139-9F80-6D05972662C5.jpeg

Nereyda Bravo Production informó que el dominicano Gerson Mariñez, de la Agencia Top Model, resultó ganador del primer lugar en el concurso internacional The Best Male and Female Model of The World, celebrado en Alicante, España.

Nereyda Bravo, directora de la agencia, explicó que la República Dominicana obtiene el primer lugar en este concurso por segundo año consecutivo.

Además, dijo que en el concurso celebrado en la ciudad de Alicante, obtuvo uno de los galardones la joven dominicana Yeseline Pérez, quien también pertenece a la agencia Top Model.

En esta competencia participaron 36 países, entre los que estuvieron: Venezuela, Puerto Rico, España, Francia, Japón, Brasil, Colombia, Costa Rica, Panamá, Trinidad y Tobago,  Holanda, Paraguay,  Uruguay,  Aruba, Gran Bretaña,  Italia,  Hong Kong, África, Austria, Haití, Chile, Bolivia y Perú, entre otros.  

Bravo informó, además, que está preparando los candidatos que representarán al país en concursos que se celebrarán próximamente en Alemania y la China.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.