Modernas y cómodas oficinas para ampliar servicios

Evidentemente emocionados, ejecutivos y empleados reinauguraron las nuevas y modernas instalaciones de ABONAP, situadas en el kilómetro 25 de Autopista Duarte, en Pedro Brand.

Estas instalaciones han sido rediseñadas para fortalecer aun más la imagen y calidad de los productos y servicios de la ABONAP.

Con estas nueva estructura buscan también responder a las demandas y exigencias de los clientes, por lo moderna, funcional y cómoda, acorde a las más altas normas y estándares de calidad, según sus ejecutivos.

Lina Cleopatra Suero, gerente de la sucursal, agradeció a todos los clientes el apoyo recibido a lo largo de estos casi nueve años, reiterando a su vez el firme compromiso de la entidad de continuar ofreciendo soluciones financieras competitivas acompañada del servicio personalizado que les distingue.

La oficina Pedro Brand abrió sus puertas el 24 de diciembre de 2008 con 6 empleados. Al transcurrir el tiempo fue creciendo hasta alcanzar hoy día 11 colaboradores, respaldados por un gran equipo de más de 170 personas que dan soporte continuo.

Actualmente, la oficina Pedro Brand cuenta con una cartera de captaciones de más de RD$100 millones y colocaciones superiores a los RD$250 millones.

El acto fue bendecido por el sacerdote Ramón López, quien auguró muchos más éxitos a la entidad bancaria.