Modernidad y compromiso en centro de odontología

A1

Con ocho modernas salas equipadas con instrumentos ergonómicos y de última generación fue inaugurado el nuevo Centro Odontológico y Especialidades del hospital El Buen Samaritano en La Romana.

El acto contó con la presencia de representantes de entidades que hicieron este centro posible: Scheduling Institute, World Mission Partners, Design Ergonomics Inc. y Ergonomic Products, cuyos representantes, tocados por el amor de Dios, aportaron para ayudar a los moradores de la zona.

A la inauguración, que inició con la interpretación del himno nacional dominicano de parte de la joven Dat Chamie José, también fueron invitados los 150 voluntarios que fueron traídos al país por estas entidades para que aporten su trabajo y esfuerzo en la comunidad.

El director del hospital, Moisés Sifren, agradeció la presencia de personalidades de la provincia, representantes del Ministerio de Salud dominicano, y de manera especial y emotiva a los líderes de las instituciones y empresas que auspiciaron la construcción de la novedosa y moderna unidad.

El objetivo principal del centro, que está a cargo de la odontóloga Enersida Toribio Toussaint, es ayudar a quienes más lo necesitan para embellecer sus sonrisas en la región Este y todo el país, comprometidos siempre con la labor social.


COMENTARIOS