Moderno centro de recreación abre en el polo turístico de Punta Cana

001

El proyecto inmobiliario Downtown Mall fue inaugurado con la bendición del sacerdote Eugenio Toro, en un acto que estuvo encabezado por el presidente Danilo Medina.
Downtown Mall está localizado en un punto muy conveniente, donde confluyen el Boulevard Turístico del Este y la avenida Barceló, paso obligatorio para las comunidades de Verón, Bávaro, Friusa, El Cortecito y todos los hoteles de la zona.
El centro comercial suple las necesidades de servicios y entretenimiento de los residentes de este creciente destino turístico que actualmente está iniciando y ya cuenta con importantes socios comerciales.
En la apertura, Miguel Ricart Nadal, CEO de Downtown Mall, destacó: “Seguiremos apoyando la integración de las comunidades de la zona con proyectos de desarrollo local y turístico. Entendemos que estas precisan de inversiones que mejoren su calidad de vida, su formación técnica y un entorno adaptado a sus necesidades básicas, que les permita desarrollarse, lo cual se traducirá en una mayor calidad en los servicios y productos que recibe todo el que nos visita”.
El evento concluyó en la innovadora atracción “Surf House”, primer “pool club” de surf del país, ubicado dentro del centro comercial, que cuenta con un bar restaurante y una piscina-jacuzzi


COMENTARIOS