Moderno e innovador centro de cirugía plástica

Por DILENYS EVANGELISTA REYES
13 mayo, 2009 7:30 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/416/460x390/0/6697557E-934E-469E-9D34-8EA50904EEBC.jpeg

Durante un concurrido coctel  fue inaugurado, el Centro Internacional  de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), localizado en avenida  Pedro Henríquez Ureña, y   propiedad del cirujano Héctor Cabral.

Al presentar las instalaciones del centro el especialista dijo que  el CIPLA ofrecerá todos los servicios especializados y complementarios de la cirugía plástica en un sólo lugar.

El cirujano plástico agregó que además el centro cuenta con modernos equipos de diagnóstico de la más alta tecnología.

El innovador servicio de clínica-spa-hotel fue creado  para satisfacer las necesidades médicas, de cuidado personal y de alojamiento de sus pacientes.

El Centro Internacional  de Cirugía Plástica   Avanzada cuenta también con  destacados especialistas  en diferentes ramas de la medicina. Durante la inauguración Héctor Cabral estuvo acompañado de los amigos, clientes, familiares y los  colegas que conforman el equipo de especialistas.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.