Modesto Guzmán asegura motivará a una nueva generación de dirigentes en el PRSC

Modesto Guzmán en San Juan

El Cercado, San Juan. – Modesto Guzmán, aspirante a la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se comprometió a motivar la participación de una nueva generación de dirigentes en esa organización política con la experiencia de los actuales miembros.

 Guzmán, quien realizó un recorrido este fin de semana por la provincia de San Juan y sus municipios, dijo a los delegados reformistas que durante su gestión en la presidencia del PRSC la experiencia de cada uno de ellos será el principal activo de su dirección.

 “Tengo el compromiso de animar la participación en el PRSC de una nueva generación de dirigentes bajo la orientación de nosotros los actuales dirigentes que debemos de aportar toda la experiencia, sabiduría y vivencias acumulada”, señaló Guzmán a los dirigentes y de legados reformistas”.

 Sostuvo que la cupula de ese partido ha ido en una dirección contraria a las bases, fenómeno que entiende ha provocado una desafección política que ha reducido el nivel de participación de los miembros en la política social y solidaria que los caracterizaba.

 En El Cercado recibieron a Guzmán los principales dirigentes del PRSC en este municipio: Santiago Calderón Méndez, Concepción Guzmán, Daniel de Óleo, Juan Francisco Gómez, Juanita Sánchez, Neyda Montero Encarnación, Pedro Bidó Fulcar, Pedro Sánchez Silfa, Pedro Aquiles, Pedro Ramón Montero, Reyna Margarita Marcano Zapata, entre otros.


COMENTARIOS