MONOS TAN ELEGANTES COMO UN TRAJE LARGO

ggg

Cuando se recibe una invitación a una fiesta, más de una piensa en ese vestido ideal, sin considerar que el mono es una opción no solo válida, sino también muy elegante.
Y es que los “jumpsuits” son un tipo de prenda que puede convertir en sofisticado, elegante y moderno cualquier “look”. Es cierto que no son tan cómodos como llevar dos piezas, sobre todo al momento ir al baño, pero definitivamente son muy favorecedores y fáciles de llevar.
Es la forma más rápida de crear un “look” perfecto en cinco minutos. Basta con ponerse el mono, escoger los complementos y salir a la calle. Pero es ahí, en ese segundo paso, donde se esconde el verdadero truco de estilismo para poder transmitir el mismo ‘glamour’ que otorga un traje de gala.
Estilos de fiesta. El “jumpsuit” ha evolucionado tanto en los últimos años, que lo han logrado adaptar al punto de convertirlo en una prenda perfecta para bodas y demás eventos; ahora, hablar de estilos de monos de fiesta es como hablar de todos los estilos de vestidos que hay.
Monos largos. Los vestidos de fiesta largos están asociados a bodas de noche, pero los monos largos pueden servir tanto para acudir a una boda de día como de noche. Dependerá, sobre todo, de los tejidos y del corte del pantalón.
El jumpsuit palazzo es el más elegante para fiestas.


COMENTARIOS