Montaje espectacular para JUAN LUIS GUERRA

4C_¡Alegría!_28_1,p02

Un montaje de grandes dimensiones prepara el empresario artístico Saymon Díaz para el concierto de los dominicanos Juan Luis Guerra y Vicente García el sábado 1 de diciembre en el campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

Los detalles del evento fueron adelantados ayer por el empresario artístico Saymon Díaz en el restaurante Julieta de Santo Domingo, donde estuvo acompañado de Amarilis Germán, “manager” del cantautor dominicano Juan Luis Guerra.
Díaz dijo que aunque ya Vicente ha acompañado a Juan Luis en algunas giras pasadas, esta será la primera vez que compartan escenario en suelo dominicano para ofrecer ambos un concierto completo.
“Tenemos muchas expectativas con estos dos artistas en un mismo escenario y anunciamos que los tickets comenzarán a venderse a partir del próximo lunes 10 de septiembre a través del sistema tuboleta.com y otros puntos que daremos a conocer en los próximo días”, informó Saymon ayer a los representantes de los medios de comunicación.
“Este concierto será un deleite para los fanáticos de Vicente García, quien tras su triple triunfo en los Grammy Latino describió a Guerra como ‘una inspiración constante’ y desde sus inicios ha contado con la orientación y el espaldarazo del maestro en sus producciones”, añadió.
De su lado, Juan Luis Guerra ha confesado en múltiples oportunidades su admiración por el trabajo de Vicente, a quien le reconoce como un artista comprometido con la música a quien ha visto crecer y según sus palabras, para él lo mejor está por venir.
Este encuentro supone un derroche de carga rítmica, ya que Juan Luis Guerra y su 440 llevarán un repertorio de éxitos de su extraordinaria carrera y Vicente repasará tanto los temas de “A la mar”, su más reciente producción, como los clásicos con los que ha encantado los corazones de muchos dominicanos.
A principios de agosto, el joven de 35 años se consagró como uno de nuestros artistas más completos, al interpretar todo su repertorio acompañado por más de cien músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en un par de funciones que agotaron boletería en tiempo récord en el emblemático Teatro Roberto Arias Pérez, de la capital colombiana.
Por otro lado, como ya es costumbre, el maestro Juan Luis Guerra nos dejará a todos con la mejor fiesta para dar inicio a la navidad interpretando los “infaltables”, uno que otro merengue, y por supuesto habrá campo también para los temas románticos, acompañado de una banda que supera tres décadas alegrándonos el espíritu.


COMENTARIOS