Monte Plata pica delante en boxeo

Por
info[@]hoy.com.do
17 marzo, 2012 9:02 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/705/460x390/0/596D2B5E-AAD9-4F99-BCF9-448A93F79531.jpeg

SABANA GRANDE DE BOYA.   La provincia Monte Plata, representada por Sabana Grande de Boyá, tomó la delantera en la VI Copa de Boxeo Ruddy Zapata, tras seis de sus boxeadores vencen a sus respectivos rivales y avanzar a la semi final del evento que se celebra en el polideportivo de aquí.

Efrailin Gómez (91 kilos), Ernesto Cueto (75), Harol Robinson (69 kilos), César Ventura (49 kilos), Juan Carlos Rosario (56) y Huscar Pascual (52) le ganaron a sus contrincantes para poner a delirar al público que asistió a la instalación construída en este muninicipio a raís de los XIII Juegos Deportivos Nacionales.

Ventura le ganó por 3-2 a Freddy Matos, de la región Sur, mientras que Cueto dispuso por 4-1 de Radelki Rivera, de la región Este.

De su lado, Gómez venció por 5-0 a Norberto Bretón, de la región Norte, en tanto que Pascual superó por RSCH (Referi Suspende Combate por Golpea en la Cabeza) a William Cedeño, de la región Estie, mientras que Robinson le ganó por 3-2 a Yicauris Jiménez, de la región.

Los ganadores aseguraron medallas de bronce y avanzaron a la semi final, donde disputarán la medalla de plata de sus categorías y el derecho a obtener el boleto que lo llevaría a pelear por el oro.

La Copa Ruddy Zapata en su sexta edición fue iniciada el pasado viernes, con un acto de apertura en el que se reconoció al doctor Ramón Pina Acevedo, la ingeniero Ignacio Ditré y a Nicolás Calderon, quienes recibieron placas de manos de los miembros del Comité Organizador, que preside el doctor Roberto Peguero y autoridades municipales, incluida la alcaldesa,  doctora Bertilia Fernández.

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.