Monumental FM en Santiago celebra 25 aniversario

A1

La emisora Monumental 100.3 FM celebra sus 25 años de la mano de Tony Parache, una estación completa, actualizada y entretenida de cara al futuro.
Desde las 5:00 de la mañana la estación tiene una oferta programática bien estructurada que inicia con la propuesta “Antesala de la Mañana”, con los cronistas Fellito Ortiz, Rafael Baldayac y Apolinar Peralta.
A ese espacio sigue “En la Mañana”, con José Gutiérrez, un exitoso programa de noticias, comentarios y opiniones.

Otros espacios de lunes a viernes son: “La Verdad”, con Maxwell Reyes, “Revolución Fit”, con Ronald Lazala; “Mantenimiento Pro Activo”, con Fernando Sued; “Orientación Bucal”, con la doctora Minerva Felipe y Hailemi Alejo; “Las Deportivas de Osvaldo Matías”; “Migración al Día”, con Gregory López y Jorge Méndez, y “Cápsulas de Noticias”, con Yonarys Gómez.
En la tarde vuelve José Gutiérrez, y la música en vivo de Dj Luis, Valdi Mix y Alex Ureña.

En la actualidad la Monumental tiene alrededor de un 70 por ciento de programas informativos, de opinión e interactivos que se une a exquisita selección de música tropical tratando de difundir “lo mejor de lo mejor”, ya que Parache está totalmente opuesto a difundir música urbana que tenga contenido violento o sexista. “Somos muy cuidados al momento de seleccionar los temas urbanos, somos consientes de su pegada, pero hay cosas que de manera inexplicable son difundidas en la radio”, precisó el director.
Exhortó a los merengueros dominicanos a producir temas nuevos. Asegura que con muy raras excepciones entre los que destaca a Héctor Acosta, Eddy Herrera, Los Rosario, Rubby Pérez, “hay cierto letargo y lentitud en el merengue tradicional y en el típico, ambos géneros siempre valorados y respaldados en la estación”, expresó Tony Parache en apoyo a nuestra música.


COMENTARIOS