MOPC anuncia cierre pasos a desnivel por mantenimiento

Limpieza de túneles OP

El Ministerio de Obras Públicas informó que dispuso el cierre al tránsito vehicular de distintos pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, en horarios de la noche, y con fines de mantenimiento.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que en cada estructura los cierres en ambos sentidos de dirección serán de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Ayer lunes 2 tocó el cierre al paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero que va desde la avenida Doctor Defilló hasta la calle Carmen Mendoza de Cornielle, y al de la 27 de Febrero con avenida Núñez de Cáceres.

Este martes se hará lo mismo con el túnel de la Núñez de Cáceres con avenida de la Salud; miércoles y jueves con el túnel Ortega y Gasset-UASD. También el jueves, y en el mismo horario, será cerrado el paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez.

El viernes 6 corresponderá el cierre al túnel de la avenida Las Américas, ubicado en el municipio Santo Domingo Este.

Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo ´New Jersey´, supervisión eléctrica y estructural.

El MOPC pide disculpas por las labores a realizar en esas estructuras, muy en especial a los conductores que de ordinario se desplazan por esos lugares, pero que esos trabajos redundan en beneficio de un tránsito más fluido en el Gran Santo Domingo.