MOPC ofrece 6 mil 633 atenciones médicas y odontológicas en San Cristóbal, Manoguayabo y Sabana Pérdida

IMG-20180903-WA0007

Más de 6 mil atenciones médicas y odontológicas fueron ofrecidas por el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) con el operativo de Gestión Social que se realiza a través de la Comisión Militar y Policial.

La jornada que incluyó las especialidades pediátricas, ginecología, medicina general, medicina familiar y odontológica se llevó a cabo durante el pasado fin de semana en San Cristóbal, Manoguayabo y Sabana Perdida.

Durante la jornada de Gestión Social fueron distribuidos agua potable, repelentes y unas 12 mil 3270 viviendas fueron fumigadas.

En esos tres días los pobladores recibieron las atenciones de especialistas en diferentes áreas de la medicina y al finalizar su consulta le fueron entregados de forma gratuita medicamentos para contribuir a la calidad de vida.

IMG-20180901-WA0059

La jornada de Gestión Social fueron distribuidos unos 248 mil galones de agua llevados a los hogares, mil 290 botiquines de primeros auxilios y mil 600 repelentes para controlar y erradicar las enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti.

San Cristóbal, Manoguayabo y Sabana Perdida fueron intervenidos con la fumigación desde tempranas horas de la mañana y a partir de las 8:00 con las atenciones médicas-odontológicas.

En el operativo, las brigadas de mantenimiento de carreteras intervinieron la zona con las labores de limpieza, señalización y pintura de canchas y de las principales vías. Estos operativos se realiza cada semana en diferentes pueblos y comunidades del país para llevar bienestar y asistencia social a los munícipes.