Movimiento respalda a Leonel vaticina triunfo del ex gobernante en elecciones 2020

Reinaldo Quezada/Fuente externa.
Reinaldo Quezada/Fuente externa.

El presidente del movimiento “Paso a Paso con Leonel” (PPL), Reinaldo Quezada, afirmó hoy que el ex presidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, cuenta con un “maremoto” de simpatías que lo convertirá de nuevo en presidente del país en las elecciones de 2020.

Quezada aseguró que con la consigna “con firmeza y paso a paso, Leonel vuelve al palacio”, el movimiento político culminó con gran éxito la primera etapa de trabajo con el respaldo dado al ex mandatario en el acto de presentación de un millón doscientos veinticinco mil firmas el pasado 26 de agosto, en el Palacio de los Deportes.

“El triunfo más arrollador y contundente de toda la historia de la República Dominicana, será la elección de Leonel Fernández como presidente en la próxima contienda electoral”, significó.

El dirigente político sostuvo que Fernández es la mejor alternativa que tiene el PLD, y el país, “solo él puede continuar el desarrollo y el progreso que soñaron nuestros padres fundadores y el profesor Juan Bosch”.

Manifestó que el propósito fundamental del movimiento “Paso a Paso con Leonel”, es seguir trabajando sin descanso hasta lograr el retorno al Palacio Nacional de Fernández en el 2020.

Quezada dijo además que el crecimiento del movimiento “Paso a Paso con Leonel”, es indetenible y que la estructura política que él encabeza tiene presencia nacional e internacional, afirmando que los “hombres y mujeres del Proyecto están comprometidos 24/7 con el retorno de Fernández al poder.

En la actividad estuvieron presentes José Luis Bencosme, secretario general; Juan Cid Troncoso, vicepresidente; Orlando De León, Lorenzo Martes (Melo) y otros dirigentes de la dirección ejecutiva del movimiento.