Mozart La Para: “Abrir la gira de Romeo Santos es un gran paso”

Mozart La Para es uno de los más seguidos en el género urbano

El exponente urbano Mozart La Para está “súper contento” con lo que está pasando con su carrera artística. Y no es para menos, pues el artista estará abriendo los conciertos de la gira “Golden Tour” del bachatero dominicano Romeo Santos en Estados Unidos.
“Me siento súper contento con esta noticia. Abrir la gira de Romeo Santos es un gran paso para mi carrera artística, porque cantar en esos conciertos, que son tan multitudinarios, es un gran reto para mí”, expresó Mozart a ¡Alegría!
Su elección como telonero para estos conciertos en Estados Unidos es fruto de la firma del artista con la compañía discográfica estadounidense Roc Nation, propiedad de Jay Z y Romeo Santos.
Aunque la gira de Romeo Santos se extenderá por más países, Mozart especificó que por ahora solo está notificado para abrir los conciertos que se llevarán a cabo en Estados Unidos.
El joven cantante anunció que entre los próximos planes que tiene la disquera con él está lanzar un sencillo con el cual estarán buscando la internacionalización de su carrera. El contrato incluye además la elaboración de tres producciones discográficas.
En relación a su participación en el comentado “remix” de una canción de Shelow Shaq con Farruko y Químico Ultra Mega, Mozart dijo que no se arrepiente de haber participado en el tema, a pesar de que esto le ocasionó el disgusto del rapero Lápiz Conciente, a quien Shelow le tira en la canción.
“No. Yo no me arrepiento de haber colaborado en el tema, pero tampoco esperaba esa reacción de ‘El Lápiz’ porque yo no le estoy tirando a él en el tema. Además de que yo no digo nada malo en una canción -que es bien plebe-, y aún así, lo que yo expreso no ofende a nadie y tampoco digo nada plebe, por lo que si Lápiz se lo tomó como que le estaba tirando me da tres pitos”, sostuvo.
Gira y concierto. Mozart La Para adelantó a ¡Alegría! que su próxima gira será en mazo, cuando se presentará en el continente europeo, mientras que este mes estará actuando en Cartagena, Colombia.