Muere de un infarto reconocido dirigente político y trabajador social de La Romana

Eduardo  Olerus,

LA ROMANA.-Murió a la 1:30 de la madrugada el dirigente político y trabajador social, Eduardo Olerus,  de un infarto.

Se informó que éste sufrió un dolor muy fuerte en el pecho y debió ser llevado de urgencia al centro médico doctor Del Rosario, pero ya no había nada por hacer.

Olerus fue candidato a varios cargos electivos dentro de ellos el Partido Revolucionario Social Demócrata, además luego se postuló a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y estuvo ligado a organismos de los Derechos Humanos siempre radicado en la ciudad de La Romana.

Esta mañana el arquitecto Julio Tolentino lamentó la muerte de ese dirigente, indicando que se ha perdido un gran ser humano, un gran trabajador y más que nada un buen amigo.

De su lado el comunicador Giovanny Medina expresó su solidaridad con los familiares de Olerus, lamentando ese deceso, dijo que éste fue un gran político.

Mientras que el presidente de los Derechos Humanos Sin Rostros, Edgar Núñez Rijo manifestó su lamento por la muerte de Eduardo Olerus, una persona ligada a las causas sociales, preocupado por los pobres y dedicado a realizar acciones de bien.

Su cadáver ha sido expuesto en la Funeraria Romana de la calle Duarte y será esta tarde cuando se produzca su sepultura en el campo santo de la ciudad.


COMENTARIOS