Muere niño por dengue hemorrágico

Un niño de tres años murió de dengue hemorrágico, en Sabana Pérdida, Santo Domingo Norte, luego de que fuera llevado al hospital infantil Robert Reid Cabral y despachado a su casa, mientras se reportan otros casos de la enfermedad en la zona. El infante fallecido es Brayan Steven Marte, hijo de Mirian Marte, residía en […]

Un niño de tres años murió de dengue hemorrágico, en Sabana Pérdida, Santo Domingo Norte, luego de que fuera llevado al hospital infantil Robert Reid Cabral y despachado a su casa, mientras se reportan otros casos de la enfermedad en la zona.

El infante fallecido es Brayan Steven Marte, hijo de Mirian Marte, residía en la calle Hostos, del sector Luis Manuel Caraballo, número 2, quien expiró en el hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, donde fue llevado un día después que fuera despachado del Robert Reid Cabral.

Hace tres meses este diario publicó que en el área habían varios casos de dengue, sin embargo, las autoridades no tomaron ninguna acción  al respecto.

La situación mantiene preocupados a los habitantes del lugar, debido a que la Secretaría de Salud Pública no ha tomado ninguna acción para prevenir el mal. La madre del fallecido lamentó  que a pesar de que en el  Reid  Cabral diagnosticaron dengue a su hijo lo despacharon al hogar.


COMENTARIOS